Florencia, Italia – Este año, durante Pitti Uomo, tradicionalmente un bastión de la elegancia masculina, Sumissura lanza una campaña revolucionaria para redimir este espacio también para las mujeres. Con esta iniciativa reforzamos nuestro compromiso con la tradición sartorial, situando el regalo en el centro de la elegancia, el poder y la innovación
Un lookbook que celebra la fuerza femenina
Descubre nuestro lookbook Pitti Donna, que presenta a tres influencers extraordinarias. Mujeres que encarnan fuerza, singularidad y elegancia sin tiempo.
Nuestra participación en Pitti Uomo no es sólo una demostración de excelencia sartorial, sino también un llamamiento al regreso de Pitti Donna del arte de la sastrería para las mujeres.
El desafío de Pitti Donna
Pitti Uomo sigue siendo un pilar de la moda italiana, pero la Pitti Donna original, nacida a principios de la década de 1950 y celebrada por su extraordinaria energía creativa y estilo femenino, ha permanecido para siempre en el pasado. Desde su última edición en 1984, se siente la ausencia de ese espíritu que celebraba la moda y la emancipación femenina. Nuestra misión es llevarlo adelante en la vida, con la pasión y creatividad que lo hacen único.
Un movimiento más allá de la moda
Os invitamos a seguir nuestro lookbook, Pitti Donna, que va más allá de los confines de la moda tradicional. Con esta iniciativa subimos a un escenario históricamente dominado por hombres, afirmando que las mujeres no son sólo participantes sino líderes en el mundo de la sastrería
Logrando un equilibrio entre tradición y modernidad, desafía los estereotipos y redefine la elegancia a través de un aspecto claramente femenino. Organizamos este movimiento, mostrando que, aunque la elegancia de un traje es universal, su poder adquiere un significado único cuando lo usa una mujer.
Sobre Sumissura
Sumissura es el e-commerce líder en ropa de mujer personalizada. Desde 2013, Sumissura ofrece a los clientes total libertad para personalizar su ropa a través de una variedad de opciones de personalización, telas y estilos. Sumissura cree que un armario único debe ser accesible para todos. Fundada por tres jóvenes emprendedores que descubrieron un hueco en el mercado de la ropa personalizada cuando tenían poco más de 20 años, Sumissura ha sido desarrollada para asumir el desafío de ofrecer ropa personalizada a precios asequibles. Su historia de puesta en marcha comienza en su propio salón de estar sin muchos ahorros. El apoyo de amigos y familiares fue de gran importancia. La misión de Sumissura es simple: dar a las personas la libertad de elegir su propio estilo y revelar su personalidad a través de su look. A un precio asequible. A medida. Con un minucioso enfoque en la calidad, el equipo de Sumissura en Zúrich, Barcelona y Shanghái trabaja para ofrecer nuevos productos a medida. Junto con sus clientes, Sumissura está ayudando a construir un mundo basado en una sociedad global que compra menos, compra mejor y compra ropa que dura y le sienta perfectamente.S
Si no desea recibir más información de prensa de Sumissura, envíe un breve correo electrónico a sandra@hockerty.com o haga clic en el botón para darse de baja.