Déjate llevar por nuestras mejores propuestas en trajes para tu vuelta al trabajo.
En Hockerty, todos los trajes se confeccionan a tu medida y envuelven tu cuerpo a la perfección. Y cuando hablamos de hechos a medida, nos referimos realmente a 100% hechos a medida desde cero. Los ajustes en las prendas prefabricadas nunca te quedarán igual que un traje que ha sido confeccionado teniendo en cuenta tus medidas corporales desde el primer corte. También te ofrecemos un sinfín de opciones de diseño y personalización, para que tu traje no sólo quede perfecto, sino para que también sea único. Prueba y pide hoy mismo uno de nuestros trajes de alta calidad hechos a medida.
Descarga de imágenes de prensa aquí.
Lucir un traje espectacular no sólo consiste en vestirse y aparecer, sino también en el ajuste del traje. Hay muchas cosas que pueden fallar: los pantalones no pueden ser holgados, la chaqueta del traje demasiado larga... hay algunas reglas que hay que seguir para conseguir un buen ajuste.
El ajuste es la principal diferencia entre un traje hecho a medida y uno comprado en la tienda. En caso de no tener las medidas del patrón estándar, el traje nunca se ajustará perfectamente a ti en todas las partes. Intenta conseguir ese traje que siempre usarás hecho a tu medida, para que puedas lucir lo mejor posible en todos los eventos de etiqueta.
¿Cómo puedo saber si un traje me queda bien?
Un traje de hombre hecho a medida siempre creará un aspecto limpio y elegante. No sobrará tejido en ninguna parte y la impresión general no revelará ningún defecto. Tener la cantidad justa de tela también significa que el traje no se arrugará mucho. Esta regla es sólo una percepción general básica: cuando veas como te queda el traje, siempre tendrás la sensación de que te queda perfecto, y lo hará porque está hecho específicamente para ti.
La chaqueta es la parte más importante del traje, porque domina el look. Hay muchas cosas que pueden fallar con la chaqueta, así que es una buena idea ir a lo seguro y hacerla a tu medida. En primer lugar, la anchura: asegúrate de que puedes abotonar la chaqueta del traje con facilidad. La chaqueta hecha a medida siempre es lo suficientemente ancha para abotonarla, pero sin que sobre nada en la espalda. No te preocupes de que la chaqueta te apriete demasiado al sentarte: es una norma ineludible que debes desabrocharla al sentarte.
Si la chaqueta se ajusta bien a tu cuerpo, quedará perfectamente alineada con tus hombros. Es difícil encontrar un buen ajuste aquí entre los trajes de las tiendas si no se tiene una figura estrictamente estándar y genérica. La chaqueta de un traje confeccionada especialmente para ti no te tirará de los hombros, pero al mismo tiempo no te colgará.En cuanto al largo, puedes ayudarter de la manos para concretar la longitud correcta. Colócalas junto a tu cuerpo de forma relajada y comprueba si la chaqueta cae alrededor de la mitad de tu mano (donde empiezan los dedos), esta es la longitud correcta de la chaqueta del traje para tu estatura.
La longitud de las mangas es otro factor crucial que hay que tener en cuenta a la hora de decidir si la chaqueta es a medida o de talla estándar. La chaqueta a medida se adaptará a la longitud de tu brazo y a la regla de mostrar aproximadamente entre 1 y 1,5 cm del puño de la camisa. Es suficiente con que se vean un poco los gemelos sin que se vea más; todo lo que sea más o menos es sinónimo de una longitud de manga incorrecta.
New Formal
La caída del pantalón
Aunque los cortes modernos suelen presentar versiones más cortas de los pantalones, la mayoría siguen aplicando la regla clásica de la caída del pantalón. La "caída" es una pequeña arruga del pantalón sobre el zapato, en el lugar donde se unen. Debe presentar un solo pliegue, que demuestre la longitud adecuada de los pantalones de acuerdo con tus medidas. Por supuesto, al sentarte, mostrarás más la pierna, pero los calcetines del traje la cubrirán. Así es como debe quedar un pantalón de traje perfecto. Al comprarlo en la tienda, puede ocurrir que el pantalón sea demasiado corto; evita a toda costa que se vea la pierna desnuda.
No vamos a entrar en demasiados detalles sobre lo ajustado o entallado que debe ser el traje, ya que depende del estilo que elijas. Sin embargo, no olvides lo siguiente: aunque no vayas a elegir un traje entallado, la chaqueta y los pantalones deben ajustarse bien. Esto significa que no hay lugar para la ropa holgada o el exceso de tela y las arrugas en ningún estilo de traje o ajuste. Demasiado tejido extra significa simplemente un mal ajuste.
New Formal
Cuando suben las temperaturas, es el momento de pasarse al lino. Nuestra colección de trajes de lino para hombre es perfecta para cualquier ocasión. ¡Añade un toque de sofisticación a tu armario!
Business
About Hockerty
Hockerty fue creada por tres jóvenes veinteañeros que se dieron cuenta de que era muy difícil encontrar ropa a medida asequible. Como muchos otros grandes proyectos empezaron desde casa, con sus propios recursos.
Poco a poco empezaron a llegar los primeros clientes y con ello más profesionales que se unieron al proyecto haciendo crecer la empresa siguiendo la misma visión “el deseo de que el mayor número de personas posible tenga acceso a poder vestir de forma elegante, con prendas que se ajusten perfectamente, sean cuales sean sus medidas”.
Diez años más tarde ya hemos confeccionado prendas a medida para más de 300.000 clientes. Personas con todo tipo de medidas corporales que han confiado en nuestros servicios y a los que seguimos ofreciendo un servicio con un rigor y un nivel de calidad que sigue mejorando todavía. En la actualidad disponemos de más de 60 personas trabajando para ti en nuestras oficinas de Zürich, Barcelona y Shanghai.
Diez años más tarde ya hemos confeccionado prendas a medida para más de 300.000 clientes. Personas con todo tipo de medidas corporales que han confiado en nuestros servicios y a los que seguimos ofreciendo un servicio con un rigor y un nivel de calidad que sigue mejorando todavía. En la actualidad disponemos de más de 60 personas trabajando para ti en nuestras oficinas de Zürich, Barcelona y Shanghai.
Estamos muy orgullosos de explicar que nuestros sastres trabajan en Shanghai. Una región donde se desarrolla la sastrería a medida desde hace siglos y que dispone de artesanos reconocidos con condiciones de trabajo éticas tanto para empleados como para el medio ambiente. Esto nos permite seguir ofreciendo precios asequibles reconociendo Hockerty como una marca de Moda Ética. El equipo de Hockerty realiza un gran esfuerzo colectivo a diario para mantener estos ideales. Y lo seguiremos haciendo porque es la única forma en la que entendemos la sastrería a medida online.Juntos, podemos construir un mundo más equitativo. Compra menos, compra mejor, compra ropa que te dure y se ajuste perfectamente a su cuerpo.
Para obtener más información de prensa, imágenes, muestras o la posibilidad de crear su propia prenda en 3D-Online Designer, comuníquese con sandra@hockerty.com
Si no desea recibir más información de prensa de Sumissura, envíe un breve correo electrónico a sandra@hockerty.com o haga clic en el botón para darse de baja.