Con nuestro diseñador de camisas y blusas de mujer puedes personalizar los detalles que quieras: del cuello al hilo del botón, los puños, añadir tus iniciales, etc. ¡Descubre más opciones!
Las camisas y blusas de mujer de Sumissura son una prenda elegante, atemporal y sobretodo... confeccionada para ti. En 15 días te enviamos la camisa o blusa que tu has diseñado, a tu medida.
Descubre nuestras camisas y sobrecamisas.
Descarga de imágenes de prensa aquí.
Con tus iniciales grabadas
A rayas
Prints
Como sobrecamisas
A cuadros
Florales
Sobre Sumissura
Sumissura es el e-commerce líder en ropa de mujer personalizada. Desde 2013, Sumissura ofrece a los clientes total libertad para personalizar su ropa a través de una variedad de opciones de personalización, telas y estilos. Sumissura cree que un armario único debe ser accesible para todos. Fundada por tres jóvenes emprendedores que descubrieron un hueco en el mercado de la ropa personalizada cuando tenían poco más de 20 años, Sumissura ha sido desarrollada para asumir el desafío de ofrecer ropa personalizada a precios asequibles. Su historia de puesta en marcha comienza en su propio salón de estar sin muchos ahorros. El apoyo de amigos y familiares fue de gran importancia. La misión de Sumissura es simple: dar a las personas la libertad de elegir su propio estilo y revelar su personalidad a través de su look. A un precio asequible. A medida. Con un minucioso enfoque en la calidad, el equipo de Sumissura en Zúrich, Barcelona y Shanghái trabaja para ofrecer nuevos productos a medida. Junto con sus clientes, Sumissura está ayudando a construir un mundo basado en una sociedad global que compra menos, compra mejor y compra ropa que dura y le sienta perfectamente.
Para obtener más información de prensa, imágenes, muestras o la posibilidad de crear su propia prenda en 3D-Online Designer, comuníquese con sandra@hockerty.com
Si no desea recibir más información de prensa de Sumissura, envíe un breve correo electrónico a sandra@hockerty.com o haga clic en el botón para darse de baja.