ZURICH, Switzerland —¿Este año buscas un regalo diferente ? Acertar con los regalos es un reto complicado, pero no hay mejor sensación que saber que has encontrado el regalo perfecto para tus seres queridos.
La tarjeta regalo de Sumissura y Hockerty puede ser una opción más personalizada y dedicada que los regalos genéricos. Das a tus seres queridos la libertad y el lujo de diseñar su propia ropa, independientemente de la talla, forma y estilo. Esto hace que el regalo sea más significativo y demuestra que piensas en la selección. Con una tarjeta de regalo, sus seres queridos tienen todas las opciones y pueden diseñar lo que quieran. Esto puede ayudar a garantizar que el destinatario obtenga algo que realmente quiere y puede ayudar a evitar la frustración de recibir un regalo que no le gusta o que no puede usar.
El regalo perfecto esta Navidad. Regala una experiencia única y evita pensar demasiado en lo que sería el regalo ideal. Nuestras tarjetas de regalo son el regalo perfecto para mujeres y hombres especiales que merecen el lujo de hacerse ropa a medida. Descúbreles un nuevo mundo que les llevará a la libertad de diseñar su ropa y a la comodidad de un fit perfecto.
¿Todavía necesitas algo de inspiración para ver lo que es posible? Hemos reunido nuestros top ventas como inspiración para regalar a tu familia y amigos. Definitivamente un acierto.
Ideas de regalos navideños para ella. El gusto en la ropa es tan personal como cada persona. ¿Su estilo es formal o es su estilo casual y deportivo? En Sumissura hay una gran variedad para cada estilo de mujer.
¿Sabías que tenemos una marca de hombre llamada Hockerty? Puedes dar todas las ventajas que disfrutas en Sumissura a los seres queridos masculinos en tu vida, como tu novio, hermano, padre o mejor amigo. Permítales crear sus propias prendas y zapatos exclusivos, incluidos jeans y zapatillas personalizadas.
Di sí a un regalo perfecto esta Navidad. Regala experiencia y evita pensar demasiado en cuál sería el regalo ideal. Nuestras tarjetas de regalo son perfectas.
Sobre Sumissura y Hockerty
Sumissura es el e-commerce líder en ropa de mujer personalizada. Desde 2013, Sumissura ofrece a los clientes total libertad para personalizar su ropa a través de una variedad de opciones de personalización, telas y estilos. Sumissura cree que un armario único debe ser accesible para todos. Fundada por tres jóvenes emprendedores que descubrieron un hueco en el mercado de la ropa personalizada cuando tenían poco más de 20 años, Sumissura ha sido desarrollada para asumir el desafío de ofrecer ropa personalizada a precios asequibles. Su historia de puesta en marcha comienza en su propio salón de estar sin muchos ahorros. El apoyo de amigos y familiares fue de gran importancia. La misión de Sumissura es simple: dar a las personas la libertad de elegir su propio estilo y revelar su personalidad a través de su look. A un precio asequible. A medida. Con un minucioso enfoque en la calidad, el equipo de Sumissura en Zúrich, Barcelona y Shanghái trabaja para ofrecer nuevos productos a medida. Junto con sus clientes, Sumissura está ayudando a construir un mundo basado en una sociedad global que compra menos, compra mejor y compra ropa que dura y le sienta perfectamente.
Hockerty fue creada por tres jóvenes veinteañeros que se dieron cuenta de que era muy difícil encontrar ropa a medida asequible. Como muchos otros grandes proyectos empezaron desde casa, con sus propios recursos. Poco a poco empezaron a llegar los primeros clientes y con ello más profesionales que se unieron al proyecto haciendo crecer la empresa siguiendo la misma visión “el deseo de que el mayor número de personas posible tenga acceso a poder vestir de forma elegante, con prendas que se ajusten perfectamente, sean cuales sean sus medidas”.
Diez años más tarde ya hemos confeccionado prendas a medida para más de 300.000 clientes. Personas con todo tipo de medidas corporales que han confiado en nuestros servicios y a los que seguimos ofreciendo un servicio con un rigor y un nivel de calidad que sigue mejorando todavía. En la actualidad disponemos de más de 60 personas trabajando para ti en nuestras oficinas de Zürich, Barcelona y Shanghai.
Diez años más tarde ya hemos confeccionado prendas a medida para más de 300.000 clientes. Personas con todo tipo de medidas corporales que han confiado en nuestros servicios y a los que seguimos ofreciendo un servicio con un rigor y un nivel de calidad que sigue mejorando todavía. En la actualidad disponemos de más de 60 personas trabajando para ti en nuestras oficinas de Zürich, Barcelona y Shanghai.
Para más información, imágenes, muestras o la posibilidad de crear tu propio diseño 3d online personalizado contacta con sandra@hockerty.com
Si no desea recibir más información de prensa de Sumissura, envíe un breve correo electrónico a sandra@hockerty.com o haga clic en el botón para darse de baja.