Al Natural
Al natural
Tonos calmados y naturales que dominan esta temporada. Entre ellos, especial atención al verde, beige, los azules y el color terracotta (o teja). Tejidos con detalles en sus construcciones, texturas y "falsos lisos". Algunos cuadros muy muy sutiles. Mezclas en los hilos de los tejidos para crear una sensación irregular en el tejido.
A todo color
Verde esmeralda, mostaza, naranja... Los colores más favorecedores de la temporada... los más enérgicos, vibrantes y cargados de vitalidad.
A Rayas
Una apuesta segura si lo que buscas es un toque de tendencia. Un sencillo estilismo que siempre funciona y hemos fichado estos últimos días entre los looks de las influencers favoritas.
En clave oversize
Lino en clave oversize
Perfecto para looks de aire effortless más realajados. Uno de los tejidos más cómodos y favorecedores para los looks de día.
La esencia del lino se cuela en los trajes. Los cuadros de ventana, los semilisos y los detalles micro se mezclan con las irregularidades de las fibras vegetales. Los linos puros y las mezclas de lino-seda o algodón-lino toman prestados los códigos visuales de las lanas, para un street style algo más auténtico, con chaquetas y trajes de una elegancia ligeramente informal.
Con top, corsé o bandeau
Conoce el poder más sexy del esmoquin con un bandeau de encaje o corsé y borda tu look más elegante en clave sartorial.
Business
Trajes business. Un diseño artesanal que funciona tanto junto como por separado. Tejidos polivalentes, cómodos y prácticos. Todos nuestros trajes están confeccionados artesanalmente para ajustarse a la perfección de tus medidas.
Prints
Un sastre falda en print
Trajes falda: el giro a tu estilismo de esta Primavera con esta versión renovada del traje de chaqueta. El mejor momento para lucir los prints con más estilo. La clave: Darle todo el protagonismo al traje y combínarlo con un básico liso como esta camisa blanca que puedes personalizar a tu medida en Sumissura.
Colores pastel
El rosa es uno de los colores pastel vencedores de la temporada. El truco que lo dice todo: combinar el sastre con una camisa o camiseta a tono y accesorios en contraste.